Recetas Express con Thermomix

¿No tienes tiempo para cocinar? No te preocupes. Aquí tienes una colección de recetas para preparar en menos de 30 minutos sin renunciar a platos sanos y equilibrados.

Comprar libro

Recetas rápidas con Thermomix

Cocina en menos de 30 minutos con esta colección de 40 recetas fáciles y express para Thermomix.

recetas express thermomix

¿Qué encontrarás en este libro de Recetas Express para Thermomix?

No siempre tenemos tiempo para hacer platos demasiado elaborados o cocciones muy largas y lentas. Pero todo ello no significa que tengamos que renunciar a los sabores de siempre, o a los platos más equilibrados y saludables. El tiempo no está reñido con la cocina y aquí lo vas a ver reflejado. Se trata de un libro en el que encontrarás con más de 40 recetas que vas a tener listas y perfectas antes de media hora.

¡Aunque no te lo creas, te aseguramos que así es! Ya no tienes que preparar la comida el día anterior. Ya que en un abrir y cerrar de ojos tendrás platos como huevos rellenos o champiñones con curry sin olvidarnos de los platos de pasta y arroz, que siempre están presentes a lo largo de la semana. Sorprende con un menú completo de manera fácil, con sus platos principales y postres por menos de lo que piensas.

Autoras de los libros que acabas de ver

irene arcas

Irene Arcas

Coordinadora Thermorecetas

Ascen Jiménez

Ascen Jiménez

Redactora Thermorecetas

Mayra Fernandez

Mayra Fernández

Redactora Thermorecetas

Otros libros de cocina rápida para thermomix

De tapas

El tapeo es uno de los deportes que más nos gustan. Pero ahora, no necesitas salir de casa para poder elaborar las mejores y más sabrosas ideas. ¡No te sorprendas si tienes invitados de manera frecuente! Para ello, tendrás unas 80 recetas que están clasificadas para que no pierdas detalle. Además, todas ellas muy sencillas y como no, vistosas que esto tampoco debe faltar.

Porque para realizar unas tapas con buen gusto, no hace falta recurrir a los ingredientes más complicados. Descubrirás cómo lo económico también entra por los ojos. Disfruta de las tapas a cada bocado, de las ilustraciones y explicaciones paso a paso. Pero no te olvides que también hay ideas para postres.

Sorprende a tus invitados

Si quieres lucirte o tener ideas para cuando  llegue la familia o esos amigos especiales a tu casa, nada como recurrir a un libro como este. Porque se trata de una serie de recetas increíbles, con grandes sabores y que son de lo más sencillas de realizar. Además, te ayudará a mejorar las presentaciones de los platos que también es otro punto importante.

Pero es cierto que no siempre se nos vienen a la mente con las que dejar a los invitados boquiabiertos. Ahora podrás sorprender gratamente a todas las visitas y ellas, quedarán encantadas y pensando en repetir. Combinaciones muy originales y perfectas para todo tipo de paladares. Alguna de las recetas se salen de las ideas básicas pero siempre con ese fin de sorprender hasta al más conicillas.

Somos dos (Cookidoo)

Es cierto que no es lo mismo cocinar para muchas personas que solo para dos. Si es tu caso, entonces necesitas un libro como este. Más que nada porque por un lado, te ayudará a ahorrar en los alimentos y sus cantidades, así como a la hora de elaborar la compra diaria o semanal. Ya que con los cálculos más precisos, llegaremos a no malgastar el dinero ni tampoco los productos.

Además de todo ello, nos encontramos con una serie de recetas sencillas, prácticas y que gustan a todos los paladares. Pero no solo eso, sino que además, se pueden llevar a cabo en un tiempo casi récord. Ahorrarás dinero pero también tiempo en la cocina con un libro así. ¿Qué más podemos pedir? Se trata de otra de las ideas imprescindibles que debes tener a mano.

Cocina saludable en 30 min

Ahorrar en el tiempo de cocinar, siempre es una alegría para todo aquel que va con prisas a todas partes. Algo que sucede más a menudo de lo que pensamos. Por ello, libros como este nos hacen la vida un poco más sencillo, pensando en todos nosotros y nosotras. Un libro que está repleto de menús caseros y totalmente equilibrados.

De este modo, podemos seguir comiendo sano pero en menos tiempo. Con tan solo media hora podremos preparar una combinación de platos llenos de un gran aporte nutricional. Para ello, el libro se divide en las recetas de primavera y por otro lado, en las recetas de otoño e invierno.  Un total de 81 recetas seleccionadas por estación pero siempre rápidas. Sin olvidar que también cuenta con un apartado para planificar tu menú o para organizar tu despensa y hasta consejos para congelar alimentos.

¿Qué recetas rápidas para Thermomix se pueden preparar?

Recetas rápidas con Thermomix

Cocina en menos de 30 minutos

recetas express thermomix
  • Cremas frías: Son uno delos platos preferidos, además de sencillos y nutritivos. Calabacines o calabaza son algunos de los mejores ingredientes pero también puedes optar por una de puerros o bien, de espinacas.
  • Masas de pizza: Sin duda es una de las favoritas por todos. La masa de pizza la puedes amasar rápidamente y luego, tan solo tendrás que añadir tus ingredientes favoritos y a disfrutar como nunca.
  • Pastel de pescado: Podrás elegir el pescado que más te guste y en pocos minutos, tendrás una cena deliciosa para toda la familia. Una vez listo, solo quedará espolvorear un poco de queso rallado y llevarlo al honor para gratinar.
  • Platos de pasta: Sin duda, es otra de las recetas más rápidas que podríamos hacer. Además, es otro de los platos que siempre triunfan. Les podrás añadir el complemento que más te guste en forma de carne o bien, pescado como el atún.
  • Croquetas: Los aperitivos a veces se pueden convertir en uno de los primeros platos. Por lo que si hay uno que nunca falla, son las croquetas. Tanto de carne como de marisco e incluso de coliflor, elige el ingrediente que más te guste y a disfrutar de una de las tapas más solicitadas.
  • Hummus: Si quieres un picoteo saludable pero rápido, entonces lo tendrás gracias al Hummus. Como sabrás es una especie de crema para untar hecha con garbanzos. Que ahora podrás tener de forma casera en un abrir y cerrar de ojos.
  • Lentejas: ¿Sabías que las lentejas son un delos platos tradicionales y que mejor salen en Thermomix? Un plato de cuchara con gran aporte nutricional.
  • Bizcochos: Pues los postres también forman parte del menú rápido de Thermomix. En este caso, los bizcochos siempre son una de las mejores clave para presentar a tus invitados o para las meriendas caseras más apetecibles.
  • Helados: Puedes hacer la versión más saludable, añadiendo ingredientes como el aguacate, por ejemplo. En cuestión de segundos ya tendrás listo un saludable helado de aguacate para disfrutar en familia. Puedes elegir la fruta que más te guste.