Recetas Sanas con Thermomix

100 recetas para llevar una alimentación sana y equilibrada con ayuda de la Thermomix. Comer sano no es difícil con este libro.

Comprar libro

Cocina Sana con Thermomix

100 platos deliciosos de recetas saludable para que disfrutes de la comida mientras te cuidas.

¿Qué hay en este libro de cocina sana para Thermomix?

recetas sanas thermomix

El libro cocina sana con Thermomix nos enseña a comer de una manera mucho más saludable. ¿Quieres alimentarte mejor pero de una manera sabrosa y con platos llenos de ideas creativas? Entonces esta será una de las mejores opciones que tienes. Porque se trata de un libro que está lleno de recetas muy sanas. Con un total de 100 deliciosos platos entre los que podrás disfrutar también de ideas tradicionales.

Porque esos platos de siempre, ponen en la mesa el mejor de los recuerdos. Sin olvidar que las nuevas creaciones y las más innovadoras tampoco pueden faltar. Claro que si dentro de lo saludable, tienes algún tipo de alergia o bien intolerancia, en un libro como este también tendrás nuevas opciones en forma de menús. Para que no te aburras, todas las recetas vienen ilustradas y totalmente detalladas. No te podrás perder desde los platos principales hasta los postres y las bebidas más sabrosas en unas explicaciones realmente sencillas para todos y todas.

Recetas especiales

Si además de comida sana tienes algún tipo de intolerancia, aquí encontrarás 32 recetas para Thermomix sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin azúcar, veganas o vegetarianas.

dietas especiales thermomix

¿Qué hay en este libro de cocina saludable para Thermomix?

recetas saludables thermomix

Estamos ante uno de esos libros que todos necesitábamos. Porque es cierto que en ocasiones nos podemos encontrar con que tenemos algún tipo de intolerancia a algún alimento, que contamos con celiaquía o diabetes o bien, para los que quieran seguir una dieta vegana. Tanto si es un caso como el otro el tuyo, necesitas un libro como este con recetas realmente especiales.

Porque sabemos que teniendo en cuenta esas circunstancias, a veces no es sencillo el apostar por recetas saludables o porque en ocasiones se nos pueden acabar las ideas y queremos innovación para que nuestra vista y paladar también lo disfruten. No renuncies a comer sano, porque con estas 32 recetas inéditas vas a conseguir darle un cambio a tu estilo de vida. Además, podrás combinar los ingredientes y seguir elaborando tus propios menús. Tendrás platos principales, postres y como no, también bebidas y postres con los que podrás sorprender a todo tipo de comensales. ¿No te parece buena idea?

Autoras de los libros que acabas de ver

irene arcas

Irene Arcas

Coordinadora Thermorecetas

Ascen Jiménez

Ascen Jiménez

Redactora Thermorecetas

Mayra Fernandez

Mayra Fernández

Redactora Thermorecetas

Otros libros de cocina sana para thermomix

Vida Sana

Toda vida sana comienza por un plato equilibrado. Para ello, entre los libros de recetas Thermomix, contamos con este que nos aporta más de 80 recetas. Todas ellas vienen perfectamente ilustradas y como no podía ser menos, con ingredientes saludables para un gran equilibrio en nuestros platos. Para ello, se divide en cuatro secciones diferentes. Desde los desayunos a las bebidas pasando por la cocina verde y hasta los snacks o los panes.

Todo ello con muy pocas calorías pero muchas vitaminas y minerales. Claro que también tendrás algunas notas adicionales en forma de información sobre los alimentos y lo bueno que son para el funcionamiento de nuestro organismo. Así que, siguiendo todas estas indicaciones y aplicando algún que otro consejos a mayores, comenzaremos desde hoy, con nuestra vida sana.

Recetas para cuidarse

Necesitamos una buena base alimenticia para poder seguir el ritmo diario. De ahí que tenemos que encontrarnos con alimentos y recetas básicas pero que nos aporten toda la energía, las proteínas y los nutrientes que son realmente necesarios para nuestro organismo. Todo ello viene recogido en un libro como este.

Son 55 recetas con ingredientes saludables, necesario y que podrás cocinar en poco tiempo y de manera sencilla. ¿Qué más podemos pedir? Porque además de los entrantes, también tenemos platos principales, postres y mucho más con el fin de que no te aburras nunca de tu estilo saludable. De modo que así rendirás mucho más cada día. Si tu cuerpo te responde, tu mente también lo hará.

Edición salud

Siempre se dice que dos son mejor que uno y aquí tenemos la prueba. Porque se unen dos de los libros que más gustan a todos. Ya que ambos cuentan con esas recetas básicas y sencillas de preparar, con todo el sabor, pero con muchas menos calorías de las que imaginamos. De modo que podamos alimentarnos bien, sin temor a la báscula.

Menús perfectos para cada día de la semana y para no pasar demasiado tiempo en la cocina. Estamos ante más de 241 recetas que te sorprenderán en cuestión de acabado y de sabor. Eso sí, siempre podrás combinar desde los entrantes a los platos principales, llegando a los postres y a las bebidas. La cocina Mediterránea también está presente en todos ellos, para añadir calidad y equilibrio a todas las recetas.

Cocina vegetariana

Si eres vegetariano o quieres iniciarte en este estilo tan saludable, aquí tienes un libro perfecto para ello. Es un tipo de dieta que es de lo más nutritiva, además de llenar nuestros platos de muchos colores, por lo que no se hace nada aburrida. Podremos hacer diversas combinaciones para tratar de darle más equilibrio a nuestros platos pero siempre disfrutando de ideas sencillas.

Las frutas, las verduras y todas las hortalizas serán las protagonistas de una dieta y un libro como este. Conocerás diversas recetas originales que te van a encantar, pero como decimos, siempre muy fáciles a la hora de ser preparadas. Además, te ofrece una serie de informaciones adicionales con las ventajas que tiene este estilo de vida tan saludable

Menos de 400 Kcal

Ya no tendrás que pensar en una serie de recetas que cuenten con menos de 400 kcal. Porque con este libro conseguirás tener ante ti una serie de platos sencillo, pero muy sanos. Además, te ofrece numerosas inspiraciones en forma de entrantes así como de platos principales y hasta de postres o de bebidas.

Sin olvidarnos de que cada una de las recetas propuestas también lleva su  información nutricional. Con consejos para que hagas de tus platos un  menú realmente sabroso. Por lo que no habrá tiempo para el aburrimiento, algo que es común cuando no queremos subir de peso. De ahí que una ayuda como esta siempre venga más que bien.

Edición Salud para TM31

Lo que necesitamos, lo vamos a tener en un libro como este. Ya que nos trae una selección de recetas sanas y equilibradas, que siempre es lo importante. Al ser bajas en calorías, estaremos llenando nuestros platos de sabor, pero con muchísima menos grasa que de costumbre. Son 256 recetas muy sabrosas que cuentan con todas las propiedades nutricionales que necesitamos.

Lo bueno es que además de todas esas recetas, que te encantarán, tienes la opción de inspirarte y combinar ingredientes o platos, ya que son siempre muy sencillos de elaborar. Porque de este modo, conseguiremos reunir el doble de recetas en las mismas hojas. Entre ellas tienes tanto aperitivos como primeros platos o principales, sin olvidarnos de los deliciosos postres y bebidas. Todo ello bien explicado, con ilustraciones y a un precio asombroso.

¿Qué recetas de comida sana podemos preparar con la Thermomix?

  • Ensaladas: Son uno de los entrantes o platos principales y acompañamientos que más nos gustan. Son saludables y las podemos combinar con todo tipo de ingredientes. Es una de las recetas de comida sana que podemos preparar con Thermomix. Entre ellas, puedes hacer ensaladas de ventresca, con pimientos, de cuscús o de patata con espinacas y verduras variadas.
  • Cremas: Frías o calientes siempre son otro de los platos básicos en nuestra mesa. Porque cuentan con alimentos llenos de vitaminas y minerales que necesitamos para elaborar las mejores recetas saludables. Puedes por cremas de calabaza o calabacín, así como de zanahoria o incluso de coliflor y marisco, entre otras.
  • Sopas: Se dice que las sopas son para el frío, de ahí que en otoño o en invierno sean uno de los platos principales. Pero también hay sopas frías para el verano que te permitirán llevar una dieta variada, saludable y siempre rica. Sopa de melón, de ajo o bien de calabaza con naranja, sin olvidarnos de la sopa de pescado o de pollo. ¿Cuál es tu favorita?
  • Arroces: Porque también los carbohidratos son necesarios en toda dieta o estilo de vida saludable que se precie. Por eso, puedes preparar platos de arroz de lo más deliciosos, con verduras, con pollo y con atún, que son algunas de las ideas básicas en las que tendremos un plato con proteínas y pocas calorías.
  • Carnes: La proteína también es otro de los aportes básicos en nuestros platos. Por ello, la carne de pollo y pavo también forma parte de nuestros menús. Por lo que puedes preparar con la Thermomix ideas como pollo al curry, carne picada rellena o lasaña de pollo, entre otras muchas.
  • Pescados: Tanto el pescado como el marisco también nos llenan de proteínas y minerales así como de Omega 3. Por lo que puedes hacer ideas muy sabrosas entre las que destacan los calamares, gambones, merluza o navajas a la plancha.
  • Panes: Tampoco podemos olvidarnos de los panes. Hechos en casa y con Thermomix sabemos bien cuáles son los ingredientes. Por lo que comeremos de una manera saludable y equilibrada. Uno de los más que triunfan es el pan de espelta.

¿Se pueden seguir dietas con la Thermomix?

Recetas especiales

No te pierdas estas 32 recetas saludables para Thermomix especialmente pensadas para gente con algún tipo de intolerancia o que simplemente quieren cuidarse.

dietas especiales thermomix

Sí se pueden segur dietas con la Thermomix, además de manera sencilla y combinando los mejores alimentos para un menú realmente saludable. Dos de las principales que debemos conocer, son las siguientes.

  • Dieta Mediterránea: Es una de las favoritas por todos. Porque combina su base son los vegetales, carne blanca, así como los frutos secos, las frutas y los alimentos con una importante cantidad de fibra. Por ejemplo podías comenzar tu menú con unas berenjenas a la parmesana, una ensalada campera y como postre una copa de yogur con kiwi y naranja. Claro que por otro lado también tomates rellenos de arroz a las hierbas, calamares encebollados y macedonia de frutas.
  • Dieta de los puntos: Seguro que te suena y es que la dieta de los puntos se basa a que cada alimento tiene puntos. Estos varían en función de la cantidad de calorías que tenga. Ya que las verduras o las frutas no cuentan con puntos pero sí la pasta o un yogur. Por lo que hay que ir combinando las opciones para no pasarnos de puntos. Puedes tomar y combinar alimentos pero siempre en unas cantidades moderadas.

Partiendo de ello, también podrás realizar menús de lo más suculentos. Ensalada de frutos secos o crema de calabaza para seguir con pescado a la marinera o parrilada de pollo con vegetales.